Benajarafe (Málaga)
952 513 181 - info@campingvalleniza.es

- Camping Valle Niza Playa autocaravanas junto a piscina, Malaga
- Camping Valle Niza Playa
Vistas desde Entrada- Camping Valle Niza
- Camping Valle Niza
- Camping Valle Niza
Caracterizada por Animación- Camping Valle Niza
- Camping Valle Niza
- Camping Valle Niza
Playa Valle Niza- Camping Valle Niza
Salón Social Camping Valle Niza

Comentarios del Camping de Playa Valle Niza

Camping Valle Niza Playa le invita a dejar sus comentarios y opiniones.



Elegimos el camping después

Elegimos el camping después de leer varias opiniones en internet, así que sabemos lo valioso que resulta este ejercicio: Hemos pasados diez dias en un Bungalow este mes de agosto absolutamente maravillosos: personal encantador, instalaciones sencillas pero impecables, chiringuito de primera, playa tranquila (casi desierta), pesca abundante... mucha tranquilidad en definitiva. Si estás buscando algo así, no te decepcionará. Saludos y hasta la próxima.

Muchas gracias por su

Muchas gracias por su valoración, les esperamos de nuevo cuando gusten.

“Cambiazo” 5 de 5 estrellas

“Cambiazo” 5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 En Tripadvisor.

Hemos vuelto al Camping después de 4 años y ha sido sorprendente. Nos ha encantado la experiencia. Organizado, limpio y con el trato agradable de toda la vida. Tuvimos alquilado un bungalow y no le faltaba de nada. Gracias porque hemos disfrutado mucho allí de nuestras cortas vacaciones.

“5 giorni

“5 giorni meravigliosi” camping molto curato e pulito, offre servizi quali palestra, piscina, barbecou comuni. le piazzole alcune erbose(dove eravamo noi) meravigliose. la piscina comune è molto bella con lettini a disposizione e prato ai lati. c'è un minimarket e un bar ristorante.Alla reception sono molto accoglienti e gentili Consigliatissimo. Publicado en Tripadvisor el 26 de agosto de 2013

Mi pareja y yo hemos estado

Mi pareja y yo hemos estado este fin de semana y nos hemos alojado en un bungalow. Estaba muy limpio y nuevo, y daba a la piscina, con el mar de la playa al fondo. Desde el mobiliario hasta las sábanas y el baño, todo super bien. Nos hemos sentido como en casa: todo el camping muy bien cuidado. La playa está justo enfrente y está genial también. Le recomiendo ir a todo el mundo ! Vamos a repetir más veces seguro. Publicado en TripAdvisor. el 17/03/2012

Finally! This is just what I

Finally! This is just what I was lokoing for.

Gute post! Dies ist die Art

Gute post! Dies ist die Art von Informationen, die auf der Online-Community verteilt weredn sollten. Ich m?chte mehr von diesem zu lesen.

un camping muy bueno , muy

un camping muy bueno , muy limpio , muy economio, con vigilancia en la piscina, y vigilancia por la noche, ideal para descansar, y para niños! volveremos seguro

jorge y jana

de alhaurin de la torre

Gracias por su valoración,

Gracias por su valoración, les esperamos de nuevo cuando gusten.

Your's is the inlleeigtnt

Your's is the inlleeigtnt approach to this issue.

Nada de vigilancia,un camping

Nada de vigilancia,un camping sin vigilante ni socorrista,y no de 2 dias ya lleva minimo una semana.Ningun paso de peatones para ir a la playa,tienes que pasar por mitad de la carretera convencional.Al igual que el aparcamiento,tienes que dejar el coche en la acera de la carretera si llegas mas tarde de las 00.00,ninguna zona habilitada para dejarlo por la noche. Y sobre todo vuelvo a mencionar ningun vigilante ni socorrista.como para dejar a los niños que jueguen en la piscina solos.

Tal vez no hayamos estado en

Tal vez no hayamos estado en el mismo camping, pues yo estuve en agosto, y había socorrista, vigilante, camaras de seguridad y paso subterraneo para la playa. La limpieza insuperable, y el trato por parte de la recepcionista muy amable y atento.

Hola, he estado en este

Hola, he estado en este camping, esta semana y me ha gustado mucho. Había socorrista (que no es lo mismo que canguro) y vigilante. El trato del personal y la limpieza sobresaliente. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Un camping, estupendo limpio,

Un camping, estupendo limpio, el personal muy amable y las parcelas de cesped una pasada.

No he ido todavía, solo he

No he ido todavía, solo he solicitado información por teléfono y he sido atendido con total educación y amabilidad. Trabajo en un comercio y no siempre el trato al publico es agradable, por eso pienso que valorar un camping por como nos trata una persona en concreto, no es acertado. Valoremos eso si lo del olor, estado de los aseos, estado de parcelas o bungalow, seguridad, el trato recibido en conjunto de todo el personal, no de una persona sola, en eso basare mi juicio en si vuelvo o no, en esta semana que voy a ir.

el camping muy tranquilo y

el camping muy tranquilo y familiar,el bungalow estaba bien lo unico que habia un olor muy desagradable a tuberias que salian del wc,la recepcionista podria habernos ofrecido un trato mas amable y simpatico, nos dejo mucho que desear respecto a su trabajo, por todo lo demas repetiria si ella ya no trabajara alli.

Ideal para desconectar, muy

Ideal para desconectar, muy tranquilo, volveré seguro

Gracias por su valoración. Le

Gracias por su valoración. Le esperamos cuando guste.