Atención 24h

+ 34 952 513 181

Horario apertura

00:00 - 24:00

Mándanos un mail

info@campingvalleniza.es

Mar y Montaña en Camping Valle Niza Playa de Málaga

La variedad paisajística, cultural y de gentes hace de esta comarca una de las más representativas e interesantes de toda Andalucía.

La zona costera de Vélez-Málaga, capital de la Axarquía, reune en su línea de playa pueblos turísticos como Rincón de la Victoria, Almayate o Torre del Mar, junto al que se encuentra nuestro Camping de Playa Valle Niza. Siguiendo nuestra ruta hacia levante encontramosAlgarrobo, Torrox y finalmente Nerja.

Tras de Nerja, en la zona de Maro, la Sierra Almijara baja a refrescar sus pies al suave mar, dando a la costa un aspecto salvaje, magnífico. Todo este espacio ha sido declarado Paraje Natural por su valor ecológico.

Junto a estos atractivos municipios de la costa malagueña, se encuentran, esparcidos por el interior, un sinfín de pueblos mediterráneos y mudéjares, de casas encaladas, tejados rojos, fachadas cubiertas de coloridas macetas, y calles cargadas de misterio, estrechas y sinuosas que nos invitan a recorrerlas para enamorarnos con su enigmática belleza y con la hospitalidad, generosidad y simpatía de su más preciado tesoro: sus gentes.

 

 

 

 

 

camping valle niza

ADULTOS/HAB.

NIÑOS/HAB.

BUSCAR
El campo nombre es obligatorio
El campo email es obligatorio
El campo comentarios es obligatorio

Por favor, introduzca la palabra antispam correctamente
Error, email not sent

Ⓒ 2016, Camping Valle Niza - Diseño - Obehotel de Efimatica - Loc.: 37.17495, -3.59997